LA DESPENSA DEL ZANCUO

CONDICIONES DE COMPRA

FORMAS DE PAGO:

Los precios y tarifas aplicables a la contratación por parte del usuario de los servicios, serán los que figuren en la página Web https://www.ladespensadelzancuo.es, en el momento en el que el usuario acceda al servicio específico, y proceda a iniciar el proceso de contratación.

Ladespensadelzancuo se reserva el derecho a modificar los precios de los productos publicados en la página Web mencionada anteriormente, cuando así lo considere conveniente y haciéndolo visible en la página Web.

El precio de los productos que aparecen en la Web , incluye el Impuesto de Valor Añadido (IVA) correspondiente según el producto.

A continuación, detallamos los distintos métodos de pago.

1.- Transferencia bancaria

Mediante ingreso en efectivo del importe total de su compra, en el número de cuenta bancaria ES29 0049 7347 5125 1000 3490 con titularidad de Elvira Mellado Méndez que se hará llegar al cliente en la confirmación del pedido a su correo electrónico.

En el ingreso debe aparecer:

  • Número de pedido al cual se refiere el pago.
  • Nombre y apellidos del cliente.

Si transcurridos 7 días desde la realización del pedido no se efectúa el ingreso íntegro en esa cuenta bancaria, el pedido se anulará automáticamente.
Una vez realizada la transferencia, será necesario que usted remita por correo electrónico a info@ladespensadelzancuo.es el justificante del pago de la transferencia.
Una vez que se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria que se ha efectuado el ingreso, se considerará efectivo el pedido y se tramitará su envío.
No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por cuenta del cliente al optar por este sistema de pago.
Si la transferencia bancaria se realiza desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique a su banco que es el cliente quien debe hacerse cargo de las comisiones en origen, para que no se produzca la paralización de su pedido.

2.- Tarjeta de Crédito

Si desea realizar el pago mediante tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD, deberá indicar el número de su tarjeta y la fecha de caducidad de la misma en el formulario de pedido del sito Web. Esta forma de pago se realiza a través del TPV virtual de Banco Santander con toda la seguridad de la entidad mediante el certificado SSL para la encriptación y cifrado de datos.

CONDICIONES DE ENVIO

  1. FORMAS DE ENVÍO

La forma de envío aplicable a la contratación por parte del usuario de los servicios, serán los que figuren en la página Web https://www.ladespensadelzancuo.es, en el momento en el que el usuario acceda al servicio específico, y proceda a iniciar el proceso de contratación.

Ladespensadelzancuo se reserva el derecho a modificar las formas de envío publicados en la página Web mencionada anteriormente, cuando así lo considere conveniente y haciéndolo visible en la página Web.

A continuación, detallamos las distintas formas de envío

  1. Mediante Agencia de Transporte: La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el USUARIO en el formulario de pedido, siempre y cuando el domicilio conste incluido en las áreas de reparto incluidas en la Plataforma. A estos efectos, se informa a los USUARIOS que puede haber operadores logísticos que no acepten como domicilio de entrega un apartado de correos, en cuyo caso se informará al USUARIO de forma previa de tal circunstancia y se cancelará el pedido salvo que el USUARIO pueda ofrecer una dirección alternativa en la misma localidad. Ladespensadelzancuo no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el USUARIO a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.
  1. Recogida Usuario: El usuario podrá recoger su pedido en un punto de encuentro dentro de Sevilla Capital, previamente consensuado con la despensa del Zancúo.
  1. GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío de los pedidos del USUARIO serán asumidos por éste, salvo que se indique expresamente lo contrario.

Ladespensadelzancuo indicará el precio de los gastos de envío en el proceso de pedido; estos gastos deberán ser aprobados por el USUARIO con anterioridad a la aceptación del pedido, salvo que se incluyan en el precio. Ladespensadelzancuo indicará al USUARIO de manera previa en el proceso de compra cualquier gasto adicional que se incurra en el proceso de contratación.

  1. PLAZOS DE ENTREGA

Ladespensadelzancuo gestionará el pedido realizado por el USUARIO en un plazo máximo de 96 horas laborables a partir de la fecha de pago de éste, salvo en algunos casos puntuales para la compra de los productos a los PROVEEDORES en determinados vinos que por su elaboración, es mejor conservarlos en la bodega el mayor tiempo posible para que sufran las menores alteraciones posibles, lo que puede implicar sumar otras 72 horas al plazo de gestión. Ladespensadelzancuo no se hace responsable de retrasos adicionales al plazo de entrega estimado.

Ladespensadelzancuo se reserva el derecho de poder cambiar este plazo, siempre y cuando informe previamente al USUARIO. El tiempo de entrega informado en el pedido es informativo, no es contractual. Siempre que el producto no se haya enviado y/o que el plazo de entrega total desde la fecha de pago del pedido exceda los 30 días naturales, el USUARIO podrá cancelar su pedido sin coste alguno y recibir un reembolso del mismo.

Las entregas se realizan en días laborables (de Lunes a Viernes) y en horario comercial (De 9h a 19h). Las entregas en sábado conllevarán un coste adicional indicado en la tabla de tarifas de transporte.

Corresponde al USUARIO comprobar el pedido en el momento de la entrega y llevar a cabo en ese momento todas las reclamaciones que estime justificadas tales como roturas de productos o falta de los mismos.   En el caso de que el USUARIO no indique al transportista en el momento de la entrega y en el documento pertinente (albarán de entrega) cualquier anomalía con el pedido recibido (roturas, falta de mercancía, productos erróneos), Ladespensadelzancuo no se hará responsable de las reclamaciones ni de los costes derivados de una posterior reclamación. Ladespensadelzancuo podrá solicitar ante cualquier reclamación del USUARIO por una incidencia en la entrega, fotografías que confirmen dicha reclamación y pasar dicha información al proveedor.

La gestión logística de los pedidos corresponde a los proveedores de dichos servicios contratados por Ladespensadelzancuo, por lo que no interviene de forma alguna en este proceso. Ladespensadelzancuo no asume responsabilidad alguna derivada del incumplimiento de las obligaciones descritas en esta cláusula con motivo de la acción u omisión del operador logístico, sin perjuicio de las gestiones que Ladespensadelzancuo pueda realizar libremente para ayudar a encontrar la mejor solución de las incidencias ocurridas, a petición de las partes. En el supuesto que Ladespensadelzancuo se encargue de la gestión logística, se informará previa y debidamente al USUARIO.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
×