LA DESPENSA DEL ZANCUO

Políticas de retorno, devolución y cancelación

Gracias por comprar en www.ladespensadelzancuo.es. Queremos que tenga la mejor experiencia cuando busque, evalúe y compre productos en nuestra tienda. Puede ponerse en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@ladespensadelzancuo.es o llamando al teléfono 697383273 de lunes a viernes, de 16.00 a 21.00 h o sábados y domingos en horario ininterrumpido.

Las transacciones de ladespensadelzancuo.es, como en cualquier otra compra, están sujetas a condiciones. Si ha comprado un producto en la tienda online www.ladespensadelzancuo.es, su contrato de compra está sujeto a estas condiciones junto con la Política de privacidad. Para hacer pedidos en ladespensadelzancuo.es debe ser mayor de 18 años.

DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra puede devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que reciba los productos. Para ello sólo le pedimos que nos lo notifique por escrito mediante un mail a info@ladespensadelzancuo.es indicando los datos necesarios para localizar la compra. 

Por nuestra parte, en el momento en que recibamos su mail, le comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo, indicándole el proceso a seguir.

Para cumplir con el plazo de devoluciones, la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a ladespensadelzancuo (producto no coincidente con la referencia comprada) será esta quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio. En el caso que el cliente solicite el cambio por el producto correcto y no dispongamos de stock del mismo, procederemos a la devolución del importe del producto en un plazo máximo de 7 días laborables desde la recepción de la devolución.

Si el cliente al recibir el pedido, detecta algún defecto en el/los productos, deberá comunicarlo en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido a info@ladespensadelzancuo.es o bien en el momento de la entrega, en el caso que el cliente solicite el cambio por el producto en perfectas condiciones y no dispongamos de stock del mismo, procederemos a la devolución del importe del producto en un plazo máximo de 7 días laborables desde la recepción de la devolución.

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a ladespensadelzancuo como cambios de   características, que sean debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra deberá ser el cliente quien se encargue de enviarnos los productos en perfecto estado y con su embalaje original sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 5 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos ladespensadelzancuo rembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. Asimismo, deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos.

Ladespensadelzancuo procederá a realizar el rembolso dentro de los 7 días naturales a partir de la fecha en la que reciba el/los productos devueltos por el cliente y lo hará vía transferencia a la cuenta indicada por el cliente; Ladespensadelzancuo se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.

El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, es decir, en perfectas condiciones y por supuesto no podrá encontrarse dañado, golpeado o con pruebas fehacientes de uso que impidan de nuevo la venta del mismo producto. Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto.

Si el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen el bien podrá sufrir una disminución de su valor.

DERECHO DE DESISTIMIENTO En virtud de lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el consumidor tiene derecho a desistir del contrato celebrado a distancia (por teléfono, internet, correo postal, fax, en su domicilio, etc) en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la celebración del contrato, o bien, según corresponda, del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes, o del último de esos bienes adquiridos o de la última de las piezas de un mismo bien adquirido por un mismo pedido. Para ejercer el derecho de desistimiento, el consumidor deberá notificar su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). El usuario tiene, asimismo, la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente un modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través del sitio web www.ladespensadelzancuo.es. Mediante esta opción, el consumidor recibirá sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) el acuse de recepción de dicho desistimiento. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho sea enviada por el consumidor antes de que venza el plazo correspondiente. El ejercicio del derecho de desistimiento extinguirá las obligaciones de las partes de ejecutar el contrato o celebrarlo cuando el consumidor haya realizado una oferta, por lo que, en caso de respetar las condiciones mencionadas, ladespensadelzancuo reembolsará todo pago recibido, incluidos, en su caso, los gastos de entrega, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que se recibió la voluntad del consumidor y usuario de desistir del contrato. Este reembolso será efectuado utilizando el mismo medio de pago empleado por el USUARIO para la transacción inicial, a no ser que haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Se excluye del derecho de desistimiento a los contratos mencionados en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
×